ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Qué hacer cuando alguien fallece

En Pompas Fúnebres de Teruel siempre estamos a su lado, con respeto, empatía y profesionalidad.

Ponte en nuestras manos

En el momento que suceda la pérdida de un ser querido contacte con nosotros y un asesor personal especializadole atenderá, le escuchará, le informará en todo lo que necesite y le asesorará siempre atendiendo a su deseos y necesidades.

Si lo desea, nuestro asesor se desplazará al lugar donde usted nos indique.

Con una única llamada al 978 62 22 22 nos encargamos de organizar todo el servicio funerario, nos desplazamos al lugar del fallecimiento en el menor tiempo posible, las 24 horas, los 365 días del año.

Obtención del certificado médico de defunción

El certificado médico de defunción es el documento médico legal que acredita la muerte de una persona y es imprescindible para la inscripción de la defunción en el registro civil.

Este puede ser expedido por el médico que ha tratado a la persona fallecida o cualquier otro médico que reconozca el cadáver.

En Pompas Fúnebres de Teruel nos encargamos de entregarle al médico el certificado médico de defunción para que lo expida, independientemente del lugar donde ocurra el fallecimiento (en un hospital, en un geriátrico, en su domicilio, etc.).

Inscripción del fallecido

Cuando una persona muere hay que registrar su fallecimiento en el registro civil del lugar donde ha fallecido. Si no hay registro civil, el fallecimiento se inscribe en el Ayuntamiento correspondiente.

En Pompas Fúnebres de Teruel, nos encargamos directamente de la inscripción del fallecimiento en el registro civil o ayuntamiento correspondiente, entregándole después a la familia las copias literales del acta de defunción.

Ceremonias

En Pompas Fúnebres de Teruel, la familia puede elegir el tipo de ceremonia con la que quiere despedir a su ser querido, tanto religiosa como laica.

En los casos en la que la familia elija ceremonia religiosa, nosotros nos ponemos en contacto con el párroco que debe oficiar la misa funeral. Por otro lado si la familia elige ceremonia laica, nosotros seguimos las instrucciones de nos indican los familiares.

Gestiones administrativas

Pompas Fúnebres de Teruel dispone de un profesional que le asesorará de todos los trámites administrativos y legales que necesita postmortem.

Nuestro servicio de asesoría es totalmente gratuito para nuestros clientes.

Pompas Fúnebres de Teruel

Ctra. San Julián, 85A, 44003 Teruel