esarzh-TWenfrdeitptroru

Pompas Fúnebres de Teruel

 

Somos una empresa de servicios funerarios fundada en el año 2000 establecida en la ciudad de Teruel, que opera en Teruel y en toda la provincia, en el Rincón de Ademuz y en todo el ámbito nacional e internacional.

Unimos la tradición y la innovación para ofrecer un servicio completo, según las necesidades de cada cliente, gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado que pone el acento en la calidad y la atención a las personas, con respeto y empatía, intentando hacer más fáciles los momentos más difíciles.

En Pompas Fúnebres de Teruel le escuchamos, le informamos, le asesoramos, nos adaptamos a sus necesidades, cultura o religión.

 

Con una única llamada al 978 62 22 22 nos encargamos de organizar todo el servicio funerario, nos desplazamos al lugar del fallecimiento en el menor tiempo posible, las 24 horas, los 365 días del año.

logo


978 62 22 22
Teléfono Atención al Cliente

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.